Pro Mujer es una obra de caridad en varios países en Latinoamérica que proporciona las mujeres pobres con la oportunidad de reconstruir sus vidas y los futuros de sus familias. A través de muchos servicios, Pro Mujer puede disminuir la pobreza. Les ofrecen los servicios de finanzas, servicios del desarrollo de negocio, el apoyo de salud, y la enseñanza de la potenciación. Pro Mujer está en Argentina, Bolivia, México, Nicaragua, y Perú.
Pro Mujer les enseña las mujeres todo los datos de negocio y la economía para que puedan tener éxito. Se les enseña como ser comerciantes. Las mujeres quien participan en el programa Pro Mujer son de buena educación y buen recursos.
Pro Mujer ofrece el apoyo de salud también. Ellas proporcionan las enfermas para enseñar sobre la educación de salud. Ellas tienen las clases antes y después los grupos de las mujeres. Aquí, ellas discuten la nutrición, la higiene, la atención pre-natal y post-natal, la planificación de las familias, y otras tópicas.
El final servicio que Pro mujer ofrece es la potenciación de formación. Pro Mujer cree que para ser más exitosas, las mujeres necesitan tener más autoestima. Con la educación, Pro Mujer les enseña las mujeres sobre la violencia doméstica, las habilidades de comunicación, los derechos de las mujeres, etcétera.. También da asesoramiento a las mujeres.
A través de esta organización, la mujer pueden estar independiente. Pueden mejorar sus vidas y las vidas de sus familias. Pueden proporcionar el mejor futuro de sus familias. A través de esta formación, las mujeres pueden salir de la pobreza.
Los Recursos:
https://promujer.org/
No comments:
Post a Comment